CONGRESO INTERNACIONAL FILOSOFÍAS DESDE EL SUR: RESISTENCIAS Y CONTRAHEGEMONÍA
10/02/2010 10 Y 11 de febrero 2010
ESCUELA DE FILOSOFÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
Centro Cultural de España, Lima
Seminario Argentina Identidad y Memoria
24/02/2010
II Encuentro Internacional Teoría y Práctica Política en América Latina
05/03/2010 Nuevas derechas e izquierdas en el escenario regional. Facultad de Humanidades – Universidad Nacional de Mar del Plata
IV Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos
10/03/2010 Del 10 al 12 de marzo de 2010 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se llevará a cabo el IV Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos "La Travesía de la Libertad ante el Bicentenario" organizado por el Centro de Estudios Trasandinos y Latinoamericanos de la Facultad
XXXII CONGRESO INTERNACIONAL DE AMERICANÍSTICA
05/04/2010 Organizado por el Centro Studi Americanistici “Circolo Amerindiano” Onlus, que tendrá lugar en Perugia (Italia) del 4 al 10 de mayo de 2010.
EL BICENTENARIO DESDE UNA MIRADA INTERDISCIPLINARIA, LEGADOS CONFLICTOS Y DESAFIOS
27/05/2010 CONGRESO UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
VIII Jornadas Latinoamericanas de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología
16/07/2010 “Ciencia y Tecnología para la Inclusión Social en América Latina”
Buenos Aires, 16 al 19 de julio de 2010
Sexto Congreso Internacional Literatura: Memoria e IImaginación de Latinoamérica y el Caribe
04/08/2010 (por los derroteros de la oralidad y la escritura)
El Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (CIALC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), El Colegio de Ciencia, Tecnología y Artes Aplicadas de Trinidad y Tobago (COSTAATT), El Centro para América Latina y el Caribe (CENLAC), Facultad de Humanidades y Educación de The University of the West Indies, Campus San Agustín, la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y la Sociedad Latinoamericana de Estudios sobre América Latina y el Caribe (SOLAR), convocan al Sexto Congreso Internacional Literatura: Memoria e IImaginación de Latinoamérica y el Caribe.
Congreso Internacional Utopía: espacios alternativos y expresiones culturales siglo XIX al presente
24/08/2010 Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia de México y los países de América Latina, así como del Centenario de la Revolución Mexicana, el Tec de Monterrey, Campus Monterrey, convoca a participar en el Congreso Internacional Utopía: espacios alternativos y expresiones culturales (siglo XIX al presente) a celebrarse los días 24 al 27 de agosto de 2010.
CARIBE-2010 Congreso Internacional El Caribe en sus Literaturas y Culturas.
01/09/2010 En el centenario del nacimiento de José Lezama Lima
IIIº Jornadas de Estudio y Reflexión sobre el Movimiento Estudiantil Argentino y Latinoamericano
16/09/2010 La Plata (Argentina), 16, 17 y 18 de septiembre de 2010 Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
IX JORNADAS NACIONALES VI LATINOAMERICANAS DEL GRUPO DE TRABAJO HACER LA HISTORIA
07/10/2010 “EL PENSAR Y EL HACER EN NUESTRA AMÉRICA A DOSCIENTOS AÑOS DE LAS GUERRAS DE LA INDEPENDENCIA”
Universidad Nacional del Sur, Argentina 7, 8 y 9 de octubre de 2010
CONGRESO INTERNACIONAL CIENCIAS, TECNOLOGÍAS Y CULTURAS
29/10/2010 Quehacer interdisciplinario, calidad académica, redes internacionales
Universidad de Santiago-Chile, 29 octubre-1 de noviembre 2010
XII Congreso de la SOLAR
02/11/2010 2, 3, 4 y 5 de Novienbre de 2010, Heredia, Costa Rica
Primeras Jornadas debates Actuales de la teoría política contemporanea
03/11/2010 Colectivo Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea.
|